martes, 14 de junio de 2011

El Derecho es..

.. Una cagada. Y todos los sinónimos de mierda que quieran ponerle. Seguro que en mis resúmenes tengo un concepto distinto de derecho al que recién les dije, pero bue. Son las 4.30 am y realmente ya no lo recuerdo ni me da para mover los ojos y mirar la hoja. Estoy muy cansada cheeeeeeeeeeeeeeeee. Quiero que sea de mañana hacer el parcial y volver a casa a dormir mucho mucho mucho.
Cuando seguí derecho pensé que iba a ser algo completamente diferente, pero no. Es, si uno la sigue de lleno, una carrera cuadrada más, encasillada, que queda ahí entre conceptos que seguro a lo largo de la historia van a quedar en la nada.. Todo memoria, no da lugar a la libre expresión y a jugar con las palabras, como a mi me gusta... No puedo sacar la guitarra, buuuuuuuu :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Epa epaaa pero mirá quien va a comentar..