lunes, 6 de junio de 2011

Shaaaaame on you.

Se levantó al fin el Sol a la luna pero no se ven nunca, se mudó al centro la abuelita del cuento con el lobo feroz. Sé que no sé, pero siempre, siempre opino igual. Escribo sin escuchar, si lo que hago yo vivo está bien o mal.. 
Cjs.

Ayer domingo escribí sobre mi sábado, que por cierto, no es un sabado que recuerde, sino que es un sábado que me lo contaron. No pongo lo que escribí ya que es realmente deprimente y no da che. Fue un pedo y no azul precisamente, de todos los colores diría yo. No tomen chicos, hace mal (lo dice la más indicada eh? que chanta).
Detalles que deba contar, de los lindos. Ah, si. Habia puesto una linda frase que la vivia diciendo mi viejo, y realmente me sirvió el otro día. "tengo por bien vivido lo que viví, si con ello aprendí". Realmente, no quiero saber nada más con el alcohol por un largo tiempo. Ni de tirarle cafés por la cabeza a la gente, ni de perder celulares, ni de que me arrastren por el medio de la calle. No, no. Pero gracias igual cheeee.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Epa epaaa pero mirá quien va a comentar..