miércoles, 19 de octubre de 2011

lunes, 26 de septiembre de 2011

El sexo. ¿A vos también te asusta?

estoy participando para una beca de periodismo, si te gusta el articulo que escribi, te la jugas con un like? 


http://www.yopropongo.com.uy/propuesta.php?id=214


Me encantaría recibir alguna crítica o comentario, si es posible. Muchas Gracias :D


Florchu

miércoles, 31 de agosto de 2011

Desesperar



"No desesperes, ni siquiera por el hecho de que no desesperas. Cuando todo parece terminado, surgen nuevas fuerzas. Esto significa que vives."

domingo, 28 de agosto de 2011

Marcas

¿Qué nos pasó? Tal vez estamos en el mundo para buscar el amor, encontrarlo y perderlo, una y otra vez. Con cada amor volvemos a nacer y con cada amor que termina se nos abre una herida. Estoy llena de orgullosas cicatrices...

jueves, 30 de junio de 2011

Cuanto más? Vivir así te puede costar

Y bueno, resulta que como siempre, se me enfrió el café. Y eso que a mi me gusta uno bien fuerte y recién hecho.. realmente beber café se me está volviendo un vicio de todo lo que me encanta. Y lo tuve que volver a calentar en el micro (bien boludita!). Creo que es así con todas las cosas de la vida, con todas las cosas que uno desea tener. Uno cuando las ve de lejos las añora muchísimo y daría lo que sea por tenerlas, aunque sea un momento a su lado. En cambio, cuando la tiene enfrente, a centímetros de distancia, no le interesa. Pierde su valor, pareciera... 


A veces los humanos somos al revés. Queremos las cosas difíciles, las cosas que traigan riesgo. Parece que si no tenemos ningún problema, habría que ir a buscarlos. Tenemos la vida resuelta y siempre, siempre seguimos buscando más. Nada nos satisface, pareciera que la vida se transformara en un círculo de ida interminable. Y todo eso para qué? Por qué no parás de girar un poquito en el mismo sentido? Salí un poquito de ahí.. 

 Autors: Sforca I still remeber the first day I met you

lunes, 27 de junio de 2011

You gotta lose, to know how to win

A veces es bueno retirarse a tiempo, 
es cosa de ganadores saber que perdiendo, también se gana...


Los besos más indecentes son los que te quiero dar

Pero cuando me mirás con esos ojos, pero cuando te parás cerca de mí, mi pobre corazón se pone loco, y ya no puedo seguir..


7750c2615143c6477b7d9c599ef009b9_large

domingo, 19 de junio de 2011

Un centavo o una sonrisa.

Realmente hay veces que uno no sabe ya que esperar de la gente que lo rodea todos los días. No se, estoy podrida de dar todo lo mejor de mi para que, esas personas no vean en el gran quilombo que están inmersas ellas, pero sí que vean la paja en el ojo ajeno. Me RE jode. 
En lo poco que viví, aprendí que para poder señalar a alguien, primero tenés que poder tener las pelotas necesarias para poder señalarte a vos mismo. Me parece nomás.
No tengo la mejor autocrítica de todas, pero sí se cuando hago algo mal. La gente que me conoce realmente se da cuenta cuando estoy arrepentida de algo, porque me voy a la nada de esa forma y me pongo completamente triste. Pero a esta altura, realmente me encuentro preguntando el porqué de las cosas, y si verdaderamente vale la pena ponerme tan mal por algo así. Si total, nadie lo ve. Si total.. les da igual. Les da igual como me sienta al respecto de algo en lo que me equivoqué. En cambio, cuando los demás hacen cagadas, uno tiene que mostrar la mejor sonrisa. Y me pudrí che.


miércoles, 15 de junio de 2011

listen,

Do you want to know a secret?
Do you promise not to tell?
woh, woh, woh closer,
let me whisper in your ear
say the words you long to hear
i'm in love with you..


martes, 14 de junio de 2011

El Derecho es..

.. Una cagada. Y todos los sinónimos de mierda que quieran ponerle. Seguro que en mis resúmenes tengo un concepto distinto de derecho al que recién les dije, pero bue. Son las 4.30 am y realmente ya no lo recuerdo ni me da para mover los ojos y mirar la hoja. Estoy muy cansada cheeeeeeeeeeeeeeeee. Quiero que sea de mañana hacer el parcial y volver a casa a dormir mucho mucho mucho.
Cuando seguí derecho pensé que iba a ser algo completamente diferente, pero no. Es, si uno la sigue de lleno, una carrera cuadrada más, encasillada, que queda ahí entre conceptos que seguro a lo largo de la historia van a quedar en la nada.. Todo memoria, no da lugar a la libre expresión y a jugar con las palabras, como a mi me gusta... No puedo sacar la guitarra, buuuuuuuu :(

miércoles, 8 de junio de 2011

Yo sé muy bien que no querés mirar atrás

Pero algunos pajaritos no se pueden encerrar,
se les va pelando el alma, de pronto ya no quieren cantar..



martes, 7 de junio de 2011

Mejor abrí los ojos para saber lo que te gustaría ser

Recién acabo de darme cuenta que las cosas en la vida son mucho más simples de lo que uno se las idealiza o recrea en la mente. Vieron cuando uno se hace la cabeza al pedo? Y después se da cuenta que la respuesta que recibe no es absolutamente nada que ver con la que había imaginado? Bueno; así.
Así soy yo también. Vivo pensando, vivo siempre en una nube de pedos. O si quieren una metáfora más linda, puedo llegar a vivir en el arcoiris ese del pitufo petiso y gruñón que va siempre atrás de la olla con oro. Y voy buscando el oro, así re feliz por la vida, hasta que me doy cuenta que no llego nunca, y me caigo de orto al suelo; que está durito por cierto... A ese suelo podríamos llamarlo realidad.
Pero no es tan difícil la cuestión che. Una, dos, tres veces que te caes ya aprendés como rebotar amortiguando la caída, o mejor aún, aprendés a caer con estilo. Jajajajaja. No, no fumé nada.







lunes, 6 de junio de 2011

Shaaaaame on you.

Se levantó al fin el Sol a la luna pero no se ven nunca, se mudó al centro la abuelita del cuento con el lobo feroz. Sé que no sé, pero siempre, siempre opino igual. Escribo sin escuchar, si lo que hago yo vivo está bien o mal.. 
Cjs.

Ayer domingo escribí sobre mi sábado, que por cierto, no es un sabado que recuerde, sino que es un sábado que me lo contaron. No pongo lo que escribí ya que es realmente deprimente y no da che. Fue un pedo y no azul precisamente, de todos los colores diría yo. No tomen chicos, hace mal (lo dice la más indicada eh? que chanta).
Detalles que deba contar, de los lindos. Ah, si. Habia puesto una linda frase que la vivia diciendo mi viejo, y realmente me sirvió el otro día. "tengo por bien vivido lo que viví, si con ello aprendí". Realmente, no quiero saber nada más con el alcohol por un largo tiempo. Ni de tirarle cafés por la cabeza a la gente, ni de perder celulares, ni de que me arrastren por el medio de la calle. No, no. Pero gracias igual cheeee.




viernes, 3 de junio de 2011

Seminare

(Una de las canciones más lindas..)
http://www.youtube.com/watch?v=hTvCvIeBLZQ


Quiero ver, quiero entrar
Nena nadie te va hacer mal
Exepto amarte...

Vas aqui, vas alla
Pero nunca te encontraras
Al escaparte.

No hay fuerza alrededor
No hay pociones para el amor
Donde estas?
Donde voy?
Porque estamos en la calle
De la sen-sa-ción
Uy... muy lejos del sol
Que quema de amor.

Te doy pan quieres sal
Nena nunca te voy a dar
Lo que me pides

Te doy Dios, quieres mas
Es que nunca comprenderas
A un pobre pibe

Esas motos que van a mil
Solo viento te hara sentir
Nada mas, Nada mas..

Si pudieras olvidar tu mente
Frente a mi, Se..
Que tu corazón diría que si.

jueves, 2 de junio de 2011

We think too much and feel too little

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, cantá, reí, bailá, llorá y viví intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos...


- Charles Chaplin.

-

Te amo
te conté?

miércoles, 1 de junio de 2011

Por eso yo ♫


Tan sólo ella te vuela la cabeza, te vuelca la cerveza 
y te cura el corazón. 

[..] 

Sabés que no hay futuro, sólo hay tiempo que perder. Habrá que ir juntando pedacitos; armando despacito un sueño pa`soñar. Las primaveras serán para cualquiera, y pobre del que quiera robarnos la ilusión..


miércoles, 25 de mayo de 2011

no time at all


Cinco minutos bastan para soñar toda una vida,
así de relativo es el tiempo..


- Mario Benedetti

lunes, 14 de marzo de 2011

El tiempo habla

Hay gente que viene a nuestra vida para quedarse, otras personas que se van, otras que vienen de paso... Pero sea por lo que sea, sea poco o mucho el tiempo que permanecieron allí, hay que recordar algo: vinieron por una razón.
No importan los motivos, la gente que pasó alguna vez por nuestra vida, pasó para enseñarnos algo. 
Simplemente pensemos que nos dejaron algunas pistas, para que aprendamos cómo seguir el camino...


14 -3 - 11

QUEDA PROHIBIDO!

Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber que hacer,
tener miedo a tus recuerdos.

Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.

Queda prohibido no demostrar tu amor,
hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.

Queda prohibido dejar a tus amigos,
no intentar comprender lo que vivieron juntos,
llamarles solo cuando los necesitas.

Queda prohibido no ser  ante la gente,
fingir ante las personas que no te importan,
hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,
olvidar a toda la gente que te quiere.

Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro.

Queda prohibido echar a alguien de menos sin
alegrarte, olvidar sus ojos, su risa,
todo porque sus caminos han dejado de abrazarse,
olvidar su pasado y pagarlo con su presente.

Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen mas que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.

Queda prohibido no crear tu historia,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da,
también te lo quita.

Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti este mundo no sería igual.

Un pire.

Hay veces que simplemente no sé que hacer. Tiendo a seguir a mi corazón, pero se ve que él no me sigue a mi.
A razón de esto, me mando mil y una, me equivoco, me tropiezo con todo.. y ahí es cuando aprendo como hay que hacer las cosas. Pero también es cuando las ganas de hacerlas se me fueron.
Y empiezo a pensar, a usar la razón y dejar un poco de lado al corazón. Veo que las cosas, en verdad tienen dos caras y no eran sólo como las sentía. Entonces es cuando para cada paso que doy, voy, lo pienso tranquila y recién ahí empiezo a caminar. 
En el camino me encuentro con una piedra, la veo, y la esquivo de una forma tan minuciosa e inteligente que ni la toco, ni la rozo, ni nada. Feliz de mi "astucia" sigo caminando contenta, pensando en que lo que hice, estuvo barbaro, y vengo tan entretenida con mis pensamientos que no veo que cerca hay otra piedra. Y me vuelvo a tropezar.
Ahí es cuando me doy cuenta, que pensar mucho tampoco sirve.
Y entonces? Cómo tenemos que reaccionar? 
Creo que es fácil la respuesta. 
Sólo hay que dejarse llevar.. No perdés tiempo pensando, y no dejas de intentarlo.

lunes, 14 de febrero de 2011

Ya fue la matemática..

En un mundo donde todo es plata, donde ya no se distinguen las necesidades y los servicios a menudo se confunden con los sentimientos.. 
Podemos comprar amor a la vuelta de la esquina,
Capaz que ya compraron nuestro amor y ni nos dimos cuenta.. 




Felíz San Valentín a los enamorados... es una fecha comercial, pero reconozco que revuelve recuerdos y amores del pasado. Los que esten en pareja disfruten, y los solteros no se preocupen... todo en algún momento llega! (y llega si es necesario y si lo queremos nosotros u.u)

Bueno, no tan puto..

Y sí algún día te vuelvo a encontrar,
el destino sabrá si podremos estar juntos..

14 de febrero

San valentín PUTO.
Arriba mañana tengo un examen, que genial..

viernes, 11 de febrero de 2011

4

[...]


Deformes siluetas 
de seres imposibles;
paisajes que aparecen 
como a través de un tul;


Colores que fundiéndose
remedan en el aire
los átomos del Iris
que nadan en la luz;


Ideas sin palabras,
palabras sin sentido;
cadencias que no tienen 
ni ritmo ni compás;


Memorias y deseos
de cosas que no existen;
accesos de alegría;
impulsos de llorar... 


[...]

7

Podrá no haber poetas, 
pero siempre habrá poesía.. 

domingo, 6 de febrero de 2011

60 confesiones

1 - Soy una gila
2 - Amo el chocolate
3 - Tengo 17, no quiero dejar de tenerrrrlos así que no quiero que llegue el 18 de julio
4 - Soy una persona bastante jodida, y timida aunque no parece..
5 - Una vez casi me pisa un auto cuando andaba en bici, tenía 7 años y los pies no me llegaban al piso u.u
6 - Hasta casi los 4 años tome teta u.u Sí, pobre yo, por algo salí así
7 - Amo escuchar música, y no puedo vivir sin ella..
8 - Me cabe la gente que es original, y que no hace la misma que todo el mundo para ser "alguien"
9 - Mi banda preferida es Blink 182, me se todas sus putas canciones y muchas cuando las escucho me llevan a diversos lugares o momentos (sí, soy una idiota)
10 - Amo a Mark Hoppus, si alguna vez me lo llego a cruzar le hago 213681 hijos
11 - Nunca fui infiel (y no es chamuyo, soy de los boludos que quedan)
12 - Me como todo (libre interpretación)
13 - Lo único que no me gusta es el mondongo u.u y el bacalao (asquito)
14 - Me pidieron casamiento a las 5 años adelante de toda la clase, y me fui corriendo al baño a llorar
15 - Me llevé matemática por pelotuda, y sigo sin ganas de estudiar
16 - No se que mierda voy a ser de grande
17 - Dicen que debería ser sexóloga, son todos putos
18 - Me gusta ser golera, aunque el palo ataje más que yo a veces
19 - Me cambia el humor a veces, y generalmente ataco por la comida. O no como nada, o me como la vida...
20 - Considero a los Beatles como los mas grandes de la historia en música
21 - John Lennon es un capo
22 - Gandhi y Luther King también
23 - Soy del mansha
24 - Mi deporte favorito es el handball, y la natación me encantaba
25 - Me embola el hecho de empezar las clases el 1º de marzo y saber que solo voy a tener 15 putos dìas libres
26 - Eh.. recién le cocine una pizza a mi papu
27 - Nací en fecha patria, domingo, día del padre a las dos de la tarde, un día lluvioso.. BIEN COMO PARA ROMPER LAS BOLAS
28 - Una vez se me cayó mi c115 de un segundo piso, y no le pasó nada
29 - Y se me cayó por la rendija del ascensor la batería de mi v300 (cuando era EL celular) . Batería nueva = 800$ , Conclusión, chau celular..
30 - Mi amigo más loco es Marquitos y lo reeeeee quiero
31 - Mi amiga más plancha es la ardi, y la amo con todo mi ser , sabelopelo
32 - Hay veces que me cuelgo cantando (si estoy sola en mi casa, o en el baño)
33 - Y una de esas veces que me RE colgue en el baño me abrieron la puerta y quedé re pegada. No canté más por un largo tiempo...
34 - Tengo toda una pared de mi cuarto escrita con frases y pedazos de canciones
35 - Me gusta leer, el teatro y sacar fotos a cualquier mierda, así que ojo si me dan una camara porque me cuelgo con cualquier cosa..
36 - Me dan miedo los espejos de noche :(
37 - Creo en la energía, y a veces en los espiritus, y hay casas que me dan más cuiqui que otras porque siento que los tienen.. (bueno ta, algo de boluda tenía que tener)
38 - Me dicen abuela , y para los que no saben el porqué acá se los cuento: Estaba en sexto año y aguz y tin en ingles "descubrieron" que era la mas grande. Me dijeron granny, dp abuela, dp awe. Y quedó hasta el día de hoy ese apodo de mierda jajajajajaj.
39 - No me copaban mucho las barbies de chica. Es más.. las odiaba. Las sentaba en la rueda de la bicicleta y cuando pasaban por cierto punto se les salía la cabeza (era el mambo supuestamente). Que pendeja de mierda.
40 - Me gustaban los trencitos a pila, esos que tenían las pistas enormes (L)
41 - Cuando estoy mal, o quemada, escribo.
42 - Tengo un blog. (obvia)
43 - Hacerme calentar no es algo fácil.. Pero cuando me caliente enserio agarrate de donde puedas!
44 - Mi viejo es un cuida del orto, y como yerno es imbancable
45 - Cuando saludo por tel, siempre digo Hola hola , o Chau chau y no entiendo porqué.
46 - Me dijeron que por telefono tengo la voz mas boluda del mundo
47 - Pinky y cerebro, los animaniacs, tom y jerry la rompían.
48 - Ya 48 confesiones? Pa.
49 - Nicolas tiene el mejor pelo del mundo , motas rubias! ajjajajajaja Sentite bien, sos original
50 - Ultimamente estoy puteando mucho..
51 - Mejores bebidas: Cocacola, Jugo de ananá, Caipirinha
52 - Se tocar 3 o 4 canciones en guitarra, no pidan más
53 - Bob esponja es gay y lo amo! Para mi arenita es la novia que todos queremos que tenga, pero no va a tener porque su verdadero amor es calamardo :(
54 - Extraño viejos tiempos.. y ciertos viejos momentos.
55 - Me "endurecí" pila en el 2010, y ahora no soy la misma maricona de antes
56 - El amor es tan raro..  y a veces tan boludo!
57 - Me enamoré sólo una vez en estos 17 añitos
58 - Mi numero favorito es el 77, lo amo con todo mi ser.
59 - Tengo una cajita con todos mis recuerdos, cartas, fotos que fueron y significaron mucho para mi desde 5to de escuela..
60 - Son todos putos. Si, vos también

Así

Es ley. 
Los que te dan bola, no te gustan.
Y el que te gusta a vos, cero bola te da..

Dont leave me !

Don't leave me all alone
just drop me off at home
I'll be fine, it's not the first
just like last time, but a little worse 

domingo, 30 de enero de 2011

Lo dijo Paulito, a mi no me culpen..

En todas las lenguas del mundo hay un mismo dicho: ojos que no ven, corazón que no siente. Pues yo afirmo que no hay nada más falso que eso; cuánto más lejos, más cerca del corazón están los sentimientos que intentamos sofocar y olvidar.

A limpiar! Entre todas esas hojas sueltas encontré un corazón

Hoy le hice una limpieza profunda a mi cuarto. (Si, entre las montoneras de libros, cuadernolas y hojas sueltas que tenía, ya me sentía sofocada) y ta.. digamos que encontré de todo, y entre esas cosas que encontré (algunas de ellas, que no prestaba atención hace años) puedo decir mi conclusión; las tenía ahí al pedo. Me quedé con menos de la mitad de todas esas hojas... el resto fue a la basura.
A ver, para qué iba a seguir teniendo algo ahí por lástima, POR SI ALGUN DIA LLEGABA A SERVIRME? 
Nah. Pá qué? Seguramente no lo iba a volver a buscar ahí, asi que lo que no sirve, 'pal tacho. Me acordé de Paulo Coelho y su famoso cerrando círculos. Hay que cerrar algunos para poder volver a abrir otros!


A lo que iba, entre todo eso, encontré cartas que alguna vez escribí, y que nunca me animé a dar.. Ahora que las veo, algunas eran a la que era mi mejor amiga... Quizás si se las hubiera entregado las cosas con ella seguirían igual de bien que antes, pero no. Por eso, lo más importante que me dejó limpiar el cuarto fue:
1) Flo.. Así como los papeles y cartas sirven en el momento que los escribís, pasa lo mismo con los sentimientos. Así que decí las cosas en el momento que las sentís. Porque sino, seguramente van a quedar estancadas en la repisa de tu cuarto (o peor, de tu corazón) sin sentido alguno..

jueves, 20 de enero de 2011

He's like a 
R A I N B O W

It's over.

BUT WHAT DO I GET?
'CAUSE I JUST SEEM TO LOOSE...

Lo nuestro

Detesto necesitar a alguien que ya no está más en mi vida. Extrañarlo por las mañanas, cuando me despierto y veo que no está al otro lado de la cama...
Cuando sé que ni siquiera puedo ir a tomarme un bondi para irlo a ver. Detesto que esté tan pero tan lejos que no pueda sentirlo de ninguna manera, tan lejos que las heridas no se marcan del todo y no se pueden hacer odio.
... Siguen siendo amor ...
El amor que siento por vos parece no tener medida. El "parece" es `porque contigo me di cuenta que nada es para siempre, al menos eso creí cuando dejamos. Me tuve que consolar con esa frase imbécil.
Y qué puedo decir? Son la 1 pm del Sabado 18 de diciembre. Estoy toda resaqueada y por lo tanto con un bajón y una sinceridad de la puta madre.
Me di cuenta que me haces falta.. íntegro vos. 
Busque consuelo (bah busqué, mas bien me encontró) en los brazos de otros caballero, pero la verdad, nada se compara con lo que me dabas vos. Sabés qué? Extraño tu parte de novio, pero más que nada, te extraño como amigo. Yo en vos tenía una confianza ciega, creo hasta el día de hoy, que sos la persona que más cosas sabe de mí... Con la que más desnude el alma, y me sentí bien al hacerlo.
Sabés que hay cosas que sabemos vos y yo... nadie más. Nuestra historia es una, que los demás la cambien o no, no me importa mucho. Sabés también que vos y yo tenemos una historia que nos dejó en el medio de la nada ♫ 
Necesito hablarte, mirarte. Con saber que estás ahí me alcanzaría...








PD: En fin, este era el post viejo que debía che..

Levantate y andá

Así que no es cuestión de quedarse sentado ahí viendo que puede pasar. Es ir y hacerlo. Nadie va a esperar por mí, así que voy a ir, me voy a mostrar, sin que me importe lo demás que pueda pasar.
Porque me cansé de pensar en los demás, y terminar siendo yo la que se jode. Y sí..
Comprendí que primero tengo que pensar en mí, preocuparme por estar bien. Porque, si no estoy bien conmigo misma, ¿quién va a ser el boludo que quiera estar bien conmigo?
Así que levantate y anda. Hoy es el primer día del resto de tu vida, y no importa si te tenés que dar contra el mundo para hacer las cosas bien y ser feliz.
Me voy con una frase (quemadísima, pero no viene al caso)


"Para poder transformar el mundo,
uno tiene que empezar por transformarse a si mismo."

Estrella

El otro día estaba en la playa, con unos amigos, y me perdí mirando un rato a la nada.
Y pude ver la primer estrella en el cielo! Me puse a pensar en que casi todas las personas piden un deseo cuando la logran ver. Pero.. qué sentido tiene pedirle un deseo a una estrella?

Muchas veces las personas hacemos cosas sin sentido. Miramos, pedimos, soñamos con que muchas cosas que pasan por nuestra mente se cumplan. Pero.. hacemos lo posible, probamos con lo imposible para que se cumplan..?
Creo que no. Y me incluyo.. Cuando me imagine esa estrella pasar, tambien vi pasar junto a ella todos mis sueños que no pude cumplir aún.. Y, ahí me paré a pensar. Dije, para para un poquito.. A los sueños no me los va a cambiar una estrella, por mas brillante y linda que sea..
No. Los sueños van a cambiar cuando lo decida yo. Cuando ponga fuerza para que se cumplan, cuando en vez de seguir con la mirada a la estrella, los siga a ellos.. Es verdad, para cumplir un sueño hay que empezar por soñarlo... 


Y para poder realizarlo, hay que poner huevo muchacho! No hay que quedarselo mirando como un boludo.. 

jueves, 13 de enero de 2011

"Hay que tener fe en uno mismo. Ahí reside el secreto. Aun cuando estaba en el orfanato y recorría las calles buscando qué comer para vivir, incluso entonces, me consideraba el actor más grande del mundo. Sin la absoluta confianza en sí mismo, uno está destinado al fracaso."


Charles Chaplin.

sábado, 8 de enero de 2011

funny

Es bastante divertido 

hacer lo imposible.. 



El amor es una filosofía de vida, 
no una etapa de enamoramiento..

-

Un amor real,
es como dormir y estar despierto..

.

Prefiero el vicio, 
la musica 
y el amor.
debo un post viejo, después lo subo che

momentos

Hay muchos momentos, momentos en que lo extrañás si. Que desearías que vuelva, que venga y te de un beso de la nada, como lo hacía antes. Soñas con que un día se olvide de todo y esté acá de vuelta. Si, hay de esos momentos.
Pero hoy, tuve un momento bastante particular, ese momento en que te cae la ficha. Y me cayó la ficha con una foto..
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, si, y es verdad.. lo vale. Una foto puede captar tantas pero tantas cosas, entre ellas sensaciones, estados de ánimo, diversas fechas, recuerdos. La verdad, que felicito a la fotografa, porque a mi, que me encanta sacar fotos, nunca me había pasado de ver una así que me revolviera tanto el alma. 
Me trajo tantas cosas a la cabeza que no se ni como reaccionar. 
Simplemente, hoy me dice que todo se terminó acá.
Veamos que dice mañana..




PD: No se porqué carajo seguís acá en mi corazón, te juro que no entiendo. Si algún día por esas casualidades de la vida lees esto, hacemelo entender, dale boludo?

andate a dormir..


yo quiero estar de la cabeza,

poder tomar una cerveza 

y emborrachar mi corazón